jueves. 28.03.2024
El tiempo

Edu Moya se ofrece al Recreativo para renovar ¡por twitter!

El lateral diestro, que terminó su contrato con el Decano el pasado 30 de junio, ha enviado tres mensajes indicando su predisposición para continuar de albiazul. El club ha dado la callada por respuesta.
Edu Moya se ofrece al Recreativo para renovar ¡por twitter!

Las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación y también el fútbol. Los perfiles de los jugadores más famosos cuentan con millones de seguidores y se han convertido en los gabinetes de prensa personales de las estrellas del balompié.

Sin embargo, aquí en Huelva, un futbolista modesto ha ido un paso más allá. Edu Moya quiere continuar en el Recreativo y ante la falta de interés del club y el caos interno, ha decidido ofrecerse al Decano a través de su perfil en la red social 'twitter'.

"El 30 de junio terminé contrato con mi querido Decano y ahora estoy esperando para dialogar. Ilusionado con renovar y seguir ayudando", escribió en un primer mensaje. Luego, saludó el inicio de la pretemporada así: "Qué alegría ver los primeros entrenamientos de mis compañeros de nuestro Recre, espero estar pronto con vosotros y seguir ayudando".

Más recientemente, ha mandado el siguiente mensaje para navegantes: "Aún pendiente de hablar con nuestro Decano, en cuanto tenga noticias, os informo. ¡¡Vamos Recre!!, aún queda un duro camino por delante". Pese a la insistencia de Edu Moya, el silencio de la entidad sugiere que el lateral derecho no entra en los planes del club para la campaña venidera.