Home Huelva diariodehuelva.es invita a sus lectores a ‘viajar’ por Huelva
diariodehuelva.es invita a sus lectores a ‘viajar’ por Huelva
0

diariodehuelva.es invita a sus lectores a ‘viajar’ por Huelva

0

Este periódico incorpora a su contenido la web del fotógrafo onubense Alberto Bouzón

El diariodehuelva.es incorpora a su contenido viajarporhuelva.com, la página web que el fotógrafo onubense Alberto Bouzón puso en marcha recientemente para dar a conocer los mejores rincones de la provincia de Huelva.

Este ingeniero técnico industrial y profesor de tecnología en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Odiel de Gibraleón persigue con ello promover la llegada de turistas a la provincia onubense, un objetivo que ahora también hace suyo este periódico al incorporar la web a su contenido.

alberto-bouzon

Los lectores del diariodehuelva.es podrán conocer con detalle todos los lugares de interés de la geografía provincial a través de todas las publicaciones de viajarporhuelva.com, donde ya aparece una amplia información e imágenes sobre sobre numerosos rincones emblemáticos de la provincia.

Asimismo, la web de Alberto Bouzón ofrece información sobre los servicios que se ofrecen en las zonas cercanas a cada enclave turístico. Con ello persigue facilitar su estancia a todas aquellas personas que acudan a visitar cualquiera de las numerosas maravillas que hay en Huelva.

¡Cuéntanos!