martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre prefiere callar para no inflar aún más el 'caso Villar'

El Recre prefiere callar para no inflar aún más el 'caso Villar'

En el Nuevo Colombino están muy molestos con la utilización del Decano en la campaña contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Los dirigentes albiazules optan por no responder para no alimentar la espiral. El club nunca sería sancionado aunque el supuesto trato de favor del la RFEF fuera cierto.

Están hartos, pero darán la callada por respuesta. En el Nuevo Colombino están cansados de las informaciones que vienen apareciendo en algunos medios de comunicación nacionales acerca de un supuesto trato de favor de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hacia el Recreativo, como consecuencia de la conexión entre el presidente Ángel María Villar y Pablo Comas.

En el seno del Decano admiten las buenas relaciones que se mantienen con la RFEF, pero niegan que haya nada irregular y, en todo caso, argumentan que convencer al ente federativo para que el equipo onubense haya sido inscrito en Segunda B con todas las dificultades económicas por las que atraviesa el club, demuestra el éxito de las gestiones de pasillo llevadas a cabo por los albiazules.

Pese a todo, los rectores recreativistas prefieren dar la callada por respuesta y no salir al paso de las mencionadas informaciones, pues entienden que lo contrario significaría alimentar la espiral frente a unos altavoces mediáticos tan poderosos.

Fuera como fuese, lo cierto es que el Recre está siendo utilizado en una campaña contra el actual presidente de la RFEF, Ángel María Villar, al que desde algunos sectores se quiere inhabilitar ante la certeza de que será reelegido en el cargo si consigue presentarse a las próximas elecciones.

Suceda lo que suceda, en los despachos del Nuevo Colombino aseguran con rotundidad que el Recreativo nunca se vería perjudicado, pues de confirmarse el supuesto trato de favor de Villar, sería la Federación la que afrontaría las consecuencias legales y económicas de un posible delito.

Comentarios