miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El elegido helado más delicioso del mundo lleva caquis de Huelva

El elegido helado más delicioso del mundo lleva caquis de Huelva

La empresa onubense Sur Hortícola suministra las frutas a Frankfort & Koning en Holanda, de donde es Tom Mandemakers, ganador de la 'Coppa D'oro'.

La empresa onubense Sur Hortícola, dedicada a la producción y exportación de caquis, ha informado de que hace unos días uno de sus distribuidores (Frankfort & Koning) en Holanda comunicó la noticia de que un joven holandés había ganado el premio al mejor helado del mundo con sus caquis, concretamente, la Coppa D’Oro.

Segúb ha informado la empresa, la feria italiana 'Mostra del gelato’ ha elegido ganador a Tom Mandemakers, de la heladería ‘Clevers’, que se ha alzado con el primer premio para participantes hasta los 30 años. Junto con más de 100 colegas compitió Mandemakers para la ‘Coppa D’oro’: el helado más rico del mundo.

Preparadores de helado de todas partes del mundo hicieron en esta 45 edición de la ‘Coppa D’oro’ helado según propia receta con el sabor del caqui. Mandemakers, junto con la colaboración y pericia de ‘AGF-handelsbrijf Frankort & Koning’, buscó la manera más adecuada para llegar hasta la receta perfecta del helado de caqui.

Heladería ‘Clevers’ va todos los años a la feria para obtener inspiración. Éste fue el primer año que formaron parte del concurso. La heladería ‘Clevers’ tiene tres establecimientos en el norte de la provincia de Limburgo (Grubbenvorst, Arcen y Plasmolen) y uno en Brabante Septentrional (Overloon).

Comentarios