jueves. 28.03.2024
El tiempo

Praia da Rocha es la playa portuguesa más popular en Facebook

Praia da Rocha es la playa portuguesa más popular en Facebook

En segundo lugar se sitúa la playa de Albufeira. 

La Playa da Rocha ha sido la playa con mas 'me gusta' en lo Facebook este verano. La página en Portugal de esta red social divulgó ayer un estudio de las playas portuguesas más visitados en estas vacaciones, sea por los visitantes nacionales, sea extranjeros. La lista es compuesta por 30 playas y es liderada está por la Playa da Rocha, en Portimão.

De acuerdo con la empresa "ya se ha convertido en un hábito entre los portugueses llegar a un local y hacer check-in en el Facebook desde su smartphone". Con el creciente uso de las redes sociales a través del teléfono móvil -Portugal ya tiene cerca de dos millones de usuarios diarios por teléfono- también las playas portuguesas fueron blanco de check-ins realizados por los portugueses y también por los turistas extranjeros durante este verano.

Facebook hizo el ranking de playas portuguesas con más check-ins de este verano, siendo que los datos registrados se refieren al período veraneante en Portugal.

La lista está encabezada por la Playa da Rocha, en Portimão, seguida por la Playa de Albufeira. https://www.facebook.com/FacebookPortugal.

El arenal algarvío viene en quinta posición de una lista publicada por la más grande comunidad de viajes del mundo, que cuenta con más de 56 millones de visitantes mensuales únicos y más de 75 millones de críticas y opiniones para ayudar a planear las vacaciones de los viajeros.

Comentarios