martes. 16.04.2024
El tiempo

Turismo del Algarve apoya la continuación del Portugal Master de golf

Turismo del Algarve apoya la continuación del Portugal Master de golf

Se trata del torneo más importante de Portugal, con más de dos millones de euros en premios.

El presidente de la la Región de Turismo del Algarve, Desiderio Silva, ha acogido con satisfacción el anuncio de la organización del Portugal Masters en golf de que ese evento continuará disputándose en el Oceánico Victoria, en Vilamoura, durante los tres próximos años.


El torneo de golf más importante celebrado en Portugal, con una bolsa de premios de dos millones de euros y más de 2.150 horas de programas de televisión de todo el mundo, tendrá lugar este año del 9 al 12 de octubre. 

"El golf es el principal producto turístico del Algarve fuera de la temporada de baño, con más de un millón de visitas a los 40 campos de la región, por lo que esta noticia es excelente para promover el destino", ha asegurado Silva.

"A pesar de la creciente desinversión en los grandes eventos que tienen lugar habitualmente en el Algarve, acogemos con gran satisfacción la apuesta del Portugal Masters, fruto de los contactos con Turismo de Portugal», concluye el responsable de turismo de Algarve.

El Algarve fue elegido 'Destino de Golf Europeo del Año 2014' por la Asociación Internacional de los Operadores Turísticos de Golf (IAGTO) y sus campos de golf son internacionalmente premiados. En la primera mitad del año, se registraron 561.000 recorridos, un 6,7 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

Comentarios