viernes. 19.04.2024
El tiempo

Una persona detenida por cometer tres robos en domicilios vecinos

Una persona detenida por cometer tres robos en domicilios vecinos

Los agentes le sorprendieron casi “in fraganti” cuando le vieron escalar desde la vivienda del piso inferior hasta la suya llevando consigo una bolsa.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a A.C.M., de 52 años y con diez detenciones anteriores.

Durante su último robo es cuando ha sido detenido, pues un vecino alertó a la policía a través de una llamada al 091 de que veía a una persona que se descolgaba por la fachada hacia el piso inferior.

Cuando llegaron los agentes observaron como, en ese momento, se dirigía hacia el piso superior, mediante el método de la escalada, pero iba, esta vez, a su propia vivienda, según comprobaron los Agentes, posteriormente. El presunto autor se encontraba en su domicilio y en el salón hallaron la bolsa con dos botellas de licor. El detenido confesó que las había cogido del piso de abajo.

Con anterioridad había hecho lo mismo en otras dos viviendas colindantes, sabiendo que sus moradores se encontraban ausentes. Así en una de ellas, se llevó toda clase de enseres del domicilio, desde la televisión, el microondas, la batidora, varios chaquetones, e incluso ropa de hogar, desvalijando la casa totalmente. En el otro domicilio en el que entró no se llevó nada aunque lo dejó totalmente revuelto.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios