sábado. 27.04.2024
El tiempo

El herido en el accidente del puente de Punta Umbría continúa en la UCI

El herido en el accidente del puente de Punta Umbría continúa en la UCI

Fuentes hospitalarias han confirmado que el hombre tiene 52 años y no 25, como se dijo en un principio, y su estado es grave.

El varón de 52 años de edad, que resultó herido de gravedad en una colisión entre una moto y un turismo ocurrido sobre las 0.20 horas del pasado sábado a la altura del puente de Punta Umbría, en Huelva, en dirección a la capital onubense, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Según han informado a Europa Press fuentes del citado centro hospitalario, el herido tiene 52 años y no 25, como se dijo en un principio, y su estado es grave.

Desde el servicio 112 informaron que el suceso se produjo sobre las 0.20 horas del pasado sábado, cuando varios particulares alertaban de que se había producido un accidente de tráfico en el citado punto de la capital onubense.

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a este hombre al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva con un traumatismo craneoencefálico severo.

Comentarios