martes. 30.04.2024
El tiempo

El San Roque salva los muebles en Coria (0-0)

El San Roque salva los muebles en Coria (0-0)

Un puntazo por las circunstancias del partido y por sus consecuencias para la clasificación. Eso fue lo que recolectó el San Roque en el feudo del Coria (0-0), marcador que permite a los aurinegros seguir fuera de los puestos de descenso.

Todo tras un partido que los leperos jugaron con un futbolista menos durante setenta minutos por la expulsión de Íñigo. Los locales dominaron el choque, aunque la mejor ocasión fue visitante, un remate al larguero de Louis Robles.

-FICHA TÉCNICA

CORIA: Isco; Begines, Yoni, Rojas, Feito; Jojo, Espada (Juanito, min.50), Pavón (Pulet, min.83), Chapi; Gonzalo; Chacón (Keita, min.64) y Gonzalo.

SAN ROQUE DE LEPE: Migue Guerrero; Fran Lepe, Lucas Correa, Rodrigo Íñigo, Sergio Martínez; Ekedo (Higor Rocha, min.82), Nico Gaitán, Camacho; Miguelito (Pera, min.54), Toscanini (Manu Fidalgo, min.75) y Louis Robles.

ÁRBITRO: Hernández Maestre, del Comité Andaluz. Expulsó al local Begines (min.91) y al visitante Íñigo (min.33). Amonestó a los corianos Chacón, Feito, Rojas y Gonzalo; y a los aurinegros Pera, Manu Fidalgo y Louis Robles.

CAMPO: Estadio Guadalquivir de Coria del Río, unos 500 espectadores.