viernes. 26.04.2024
El tiempo

Una charla de Emilio Martín y Kevín López prologará la San Antonio Abad

Una charla de Emilio Martín y Kevín López prologará la San Antonio Abad

Trigueros será escenario en los próximos días de una doble cita atlética con la disputa de la XX Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’, que este año tendrá como preámbulo una charla-coloquio, titulada ‘Hablan los Campeones’, con Kevin López y Emilio Martín como protagonistas.

En lo concerniente a la prueba atlética en sí, reseñar que ya está abierto el plazo de inscripciones y que este finalizará a las 14.00 horas del próximo jueves. La carrera tendrá lugar el 12 de enero y será organizada por el Club Atletismo Conistorsis de Trigueros y el Ayuntamiento.

La organización tiene previsto entregar trofeos a los tres primeros clasificados de cada modalidad, que en mujeres serán sub-18, sub-20, sénior y veteranas A, B, C y D; y en hombres, sub-20, sénior y veteranos A, B, C y D. Además habrá medallas para todos los participantes en las inferiores.

De igual modo, habrá premios en metálico para los diez primeros y primeras de la general y un premio especial de 500 euros al récord de la prueba, tanto en la categoría femenina como en la masculina. También se habilita un premio de 100 euros al primer equipo clasificado.

La antesala de la carrera será la charla-coloquio que ofrecerán Kevin López y Emilio Martín en el Centro Cívico en Trigueros, el día 11 de enero, a las 20.30 horas. La mesa redonda, moderada por Javi Rivas, lleva el lema ‘Hablan los Campeones’, y en la misma los dos atletas comentarán como han ido evolucionando desde sus comienzos hasta ahora.