viernes. 26.04.2024
El tiempo

Cuatro jóvenes hospitalizados tras un accidente de tráfico en Almonaster la Real

Por una salida de vía y posterior vuelco de un turismo que ha tenido lugar en el kilómetro 112 de la carretera N-433,
Cuatro jóvenes hospitalizados tras un accidente de tráfico en Almonaster la Real

Cuatro personas han resultado heridas en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo que ha tenido lugar en el kilómetro 112 de la carretera N-433, en término municipal de Almonaster la Real, según confirma el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Minutos después de las 2.00 horas de esta madrugada, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria para los ocupantes del coche, tres de los cuales habían quedado atrapados en su interior.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro hombres, uno de 19 años y tres de 20, han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Comarcal de Riotinto.

Los bomberos, procedentes del parque de Jabugo, tuvieron que actuar para excarcelar a tres de los cuatro heridos de entre el amasijo de hierros.