viernes. 26.04.2024
El tiempo

Demasiado Barça para el Sporting Puerto de Huelva (1-3)

El equipo de Antonio Toledo se vacía, pero cae ante la superioridad técnica blaugrana. Flor Bonsegundo anota el gol blanquiazul.
Demasiado Barça para el Sporting Puerto de Huelva (1-3)

No pudo ser. El Sporting Puerto de Huelva no fue capaz de repetir pasadas gestas y se vio superado por el FC Barcelona (1-3), en partido disputado en los Campos Federativos de La Orden. Tras este marcador, las chicas de Antonio Toledo siguen sin conocer la victoria y se mantienen en puestos de descenso, mientras las azulgranas defienden su pleno de triunfos.

El primer gol visitante fue la clave del encuentro. Tras resistir durante cuarenta minutos, el cerrojo blanquiazul saltó por los aires con el tanto de la francesa Hamraoui a poco del descanso. En la continuación, las locales se fueron arriba buscando el empate y, con espacios, la superior calidad técnica de las jugadoras del Barça sentenció el choque.

Así, Alexia Putellas doblaba la ventaja visitante con un certero remate a la salida de un córner. Y aunque Flor Bonsegundo volvió a demostrar que sigue casada con el gol y redujo distancias con una gran vaselina, la diana de Vicky Losada destrozó cualquier esperanza onubense de dar la sorpresa.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló (Vera Diatel, min.63), Meryem Hajri, Anita (Bárbara Santibáñez, min.80); Yulia Kornievets (Mónica Bitencourt, min.46), Flor Bonsegundo y Paloma López (Alicia Redondo, min.80).

FC BARCELONA: Sandra Paños; María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona (Duggan, min.76), Andressa Alves (Bárbara, min.89), Alexia (Aitana, min.66; Andonova, min.82), Patri Guijarro, Andrea Pereira y Hamraoui.

GOLES: 0-1 (min.39) Hamraoui; 0-2 (min.56) Alexia; 1-2 (min.62) Flor Bonsegundo; y 1-3 (min.75) Losada.

ÁRBITRO: Gallastegui Pérez, del Comité Vasco. Amonestó a la local Sandra Bernal.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 1.000 espectadores.