viernes. 26.04.2024
El tiempo

Alertan de hasta tres incendios en la misma zona de Ayamonte en seis horas

El fuego afecta al restaurante El Botalón de Isla Canela
Alertan de hasta tres incendios en la misma zona de Ayamonte en seis horas

El fuego afecta al restaurante El Botalón de Isla Canela

En hasta tres ocasiones han tenido que acudir este martes los bomberos a sofocar un incendio en la misma zona de Ayamonte tras otros tantos avisos realizados al Servicio de Emergencias de Andalucía 112, que alertaban de tres incidentes similares en la zona del restaurante El Botalón de Isla Canela.

El primer aviso se produjo sobre las 10.30 horas, tras lo que el 112 dio aviso a bomberos, 061, Policía Local y Guardia Civil. El fuego se originó en el almacén del establecimiento y afectó parcialmente al restaurante, según han informado a diariodehuelva.es desde el citado Servicio de Emergencias, que asegura que ese primer fuego quedó controlado alrededor de las 11.30 horas.

Sin embargo, tres horas después, el 112 recibe una nueva llamada en la que se alerta de que de nuevo sale humo del establecimiento, por lo que se da otra vez aviso a los bomberos, si bien en esta ocasión, según informan las mismas fuentes, los bomberos no detectan nada y no llegan ni a intervenir.

El tercer aviso se produjo a las 16.30 horas, momento en el que se alerta de un incendio de rastrojos en la parte trasera del restaurante, tras lo que los bomberos vuelven a acudir al mismo lugar y dan por finalizado el servicio alrededor de las 17.30 horas.