viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo completará su defensa con el fichaje de tres sub-23

El Recreativo completará su defensa con el fichaje de tres sub-23

No deja de ser llamativo que la defensa sea en estos momentos la línea más desguarnecida del Recreativo, máxime cuando en el banquillo albiazul se sienta un entrenador con fama de defensivo. Sea como fuere, lo cierto es que el Decano necesita incorporar un central, un lateral diestro y un lateral zurdo si quiere doblar todos los puestos de su zaga.

Una necesidad de la que son conscientes en el Nuevo Colombino, aunque han optado por una solución no exenta de riesgo. El Recre pretende cubrir esas vacantes con jugadores sub-23, futbolistas que por edad tendrán poca o ninguna experiencia en la Segunda División B. Se considera, sin embargo, que su ambición por progresar será suficiente para cubrirles las espaldas a Pina, Andrade, Diego Jiménez, Iván González e Israel Puerto.

En principio, la idea del club es aprovechar los descartes de los equipos de la Segunda División, pero si ese mercado resulta ser inaccesible a las posibilidades económicas de los albiazules, tanto Cerpa -reconvertido en central- como David Alfonso -reconvertido en lateral- tendrían muchas opciones de seguir vistiendo la casaca recreativista.