Home Deportes El Recreativo culmina el fichaje de Tropi y se obliga a dar de baja a Vila, Traoré o Natalio
El Recreativo culmina el fichaje de Tropi y se obliga a dar de baja a Vila, Traoré o Natalio

El Recreativo culmina el fichaje de Tropi y se obliga a dar de baja a Vila, Traoré o Natalio

605
0

Otro refuerzo más. Tropi se ha convertido hoy en la décimo tercera incorporación del Recreativo para la próxima temporada, tras firmar un contrato con los albiazules por una campaña de duración. Su fichajedel que ha venido informando DiariodeHuelva.es, era una de esas operaciones que José María Salmerón esperaba que el club cerrara en breve.

Pese al elevado caché del futbolista y la intromisión de otros equipos, incluida una oferta de última hora del fútbol indio, Tropi se ha decantado por el proyecto del Decano y la promesa de ser una pieza importante en los esquemas del técnico recreativista. Procede del Lorca FC, con el que compitió en Segunda (30 partidos, 1 gol y 1 asistencia) el curso pasado.

Nacido en Valencia el 12 de mayo de 1995, Carlos Carbonell Gil 'Tropi' es un mediocentro de 23 años y 1,73 metros de alturaFormado en la cantera del Valencia, llegó a jugar en el filial. El Alcorcón y el Lorca FC completan su currículo. Ha jugado 49 partidos y marcado 1 gol en Segunda Divisióny 63 encuentros y 3 tantos en Segunda B.

Con llegada de Tropi, el Recre supera el límite permitido de 17 licencias séniors, por lo que deberá dar de baja a un jugador con contrato en vigor que no sea sub-23. Jonathan Vila es el principal candidato, aunque Natalio y Traoré también caminan desde hace días por la rampa de salida.

Cerrar