sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo satisface la primera petición de Salmerón

Extremo zurdo de 29 años y 1,71 metros de estatura que el ahora técnico del Decano ya fichó para el Real Murcia. Firma con los albiazules por dos temporadas.
El Recreativo satisface la primera petición de Salmerón

Dicho y hecho. El Recreativo ha satisfecho la primera petición de José María Salmerón al incorporar a su disciplina a Carlos Martínez, operación adelantada por DiariodeHuelva.es. El atacante firma por dos temporadas y es un futbolista de la plena confianza del nuevo entrenador albiazul.

Nacido el 2 de febrero de 1989 en Córdoba, Carlos Leopoldo Martínez Garrido es un extremo zurdo de 29 años y 1,71 metros de estatura. Formado como profesional en la cantera del Almería, ha jugado en el Villanueva, Córdoba B, Montilla, Lucena, La Hoya Lorca, Cartagena y, esta última temporada, Lorca y Real Murcia.

En total, ha disputado 119 partidos en Segunda División B, todos ellos en el Grupo IV, marcando 17 goles y dando 3 asistencias. El curso pasado se repartió entre el Lorca (10 partidos -pero sólo 137 minutos- y 1 gol en Segunda División) y el Real Murcia (11 partidos y 3 goles), al que llegó en el mercado de invierno de la mano de Salmerón.