martes. 30.04.2024
El tiempo

Un especialista en táctica será el segundo de Salmerón en el Recreativo

Un especialista en táctica será el segundo de Salmerón en el Recreativo

En su aventura al frente del Recreativo de HuelvaJosé María Salmerón no viene solo. El preparador almeriense se hace acompañar por Pablo Herrero. Será su ayudante y hombre de confianza, formando un tándem que ya han repetido con anterioridad.

Herrero, que en su carrera también ha ejercido como primer entrenador, ha formado parte de los organigramas técnicos del Rayo Majadahonda, Rayo Vallecano, San Sebastián de los Reyes, Atlético de Madrid, Alcalá, Getafe y, esta última temporada, Real Murcia.

Es licenciado en INEF, experto en Coaching Deportivo y entrenador nacional especializado en táctica y dirección de equipos, materia que además imparte como profesor en la Escuela de Técnicos Deportivos AFEN. Y además colabora con blogs de fútbol.

Al igual que Salmerón, ya se ha dirigido al recreativismo a través de las redes sociales, donde se ha mostrado "muy ilusionado por formar parte de la familia del Recreativo. Gracias por la oportunidad que me brindáis. Os prometemos trabajo, trabajo y más trabajo".