martes. 30.04.2024
El tiempo

La mano de seda de Mode Carvajal mecerá el proyecto del Ciudad de Moguer

La escuadra amarilla se refuerza con este exterior sevillano de 25 años de edad y 1,92 metros de estatura. Formado en la cantera del entonces Cajasol de Sevilla, llegó a competir en la Liga EBA.
La mano de seda de Mode Carvajal mecerá el proyecto del Ciudad de Moguer

Nuevo fichaje de calidad para el CB Ciudad de Moguer, que la próxima campaña aspirará a todo en la Primera División Nacional. El conjunto amarillo acaba de hacerse con los servicios de Mode Carvajal, un exterior de 25 años de edad y 1,92 metros de estatura.

Modesto Carvajal Caro es un escolta polivalente que destaca sobre todo por su tiro de larga distancia, cualidad que ha demostrado durante años en las diferentes ligas y equipos por los que ha militado. Será la mano que mecerá el ambicioso proyecto del conjunto entrenado por Antonio Prieto.

Formado en la cantera del entonces Cajasol de Sevilla, llegó a jugar en la Liga EBA con el filial cajista. También ha competido en categoría nacional defendiendo las camisetas del CB Dos Hermanas, CB Coria y CB Alcorcón.

El Ciudad de Moguer cuenta en estos momentos con seis jugadores, tras las renovaciones de Pablo de los Reyes, Pablo Jódar y Julio Granados, y los fichajes de Carlos Fernández (CB San Juan), Carmelo Rivas (PMD Gibraleón) y Mode Carvajal.