domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Real Murcia bate el récord de fichajes en un día

El Real Murcia bate el récord de fichajes en un día

No se recuerda un día igual en la Nueva Condomina. En menos de 24 horas, el Real Murcia ha cerrado cinco fichajes, todo un récord en el Grupo IV de la Segunda División. Estos son futbolistas que han desembarcado en tierras granas y sus principales características:

JOSÉ RUIZ: Lateral derecho valenciano de 28 años. Procede del Atlético Baleares, con el que jugó 31 partidos el curso pasado. Formado en las canteras del Peña Santa Eulalia, Real Zaragoza y Getafe, ha militado también en el Gandía, Huracán de Valencia y Real Murcia.

LUIS MIÑANO: Centrocampista de 31 años. Procede del Hércules, con el que ha disputado 126 encuentros en las dos últimas temporadas. Vistió también las camisetas del Alicante, Valencia Mestalla, Torpedo Zhodino (Bielorusia) y Huracán de Valencia.

DANI PÉREZ: Defensa de 25 años. Llega del UCAM Murcia, con el que jugó 32 duelos en el pasado ejercicio. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla y llegó a jugar en el Sevilla Atlético. Del mismo modo, ha competido para el Cacereño y el CD Toledo.

JULIO DELGADO: Extremo izquierdo de 22 años, que ha militado las últimas dos temporadas en el Atlético Baleares. Formado en las canteras del Deportivo y del Celta, llegó a jugar en el filial celeste. El Racing de Ferrol completa su currículo.

HÉBER PENA: Mediapunta de 28 años procedente del Racing de Santander, donde disputó 36 partidos la pasada temporada. Ha jugado también en el Racing de Ferrol, Narón Balompié y Somozas. Con los santanderinos hizo 7 goles en dos campañas.