viernes. 26.04.2024
El tiempo

Moguer acogerá los restos del piloto Antonio Alfaro en un funeral este viernes

Será a las 19.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Granada
Moguer acogerá los restos del piloto Antonio Alfaro en un funeral este viernes

El funeral por el piloto moguereño fallecido en Mallorca mientras pilotaba una avioneta de extinción de incendios, Antonio Alfaro, tendrá lugar en su localidad natal de Moguer este viernes día 22 en la Parroquia Nuestra Señora de la Granada a las 19.00 horas.

El cadáver de Antonio Alfaro fue rescatado el pasado domingo cuando se encontraba sumergido a 60 metros de profundidad en el interior de la avioneta.

La familia ha agradecido a través de las redes sociales al pueblo moguereño "el respeto y apoyo" en estos "difíciles momentos".

"A una familia sin consuelo, con un profundo dolor, el pueblo de Moguer le ha prestado su comprensión, su respeto y su apoyo incondicional", aseguran en ese comunicado y continúan: "No podemos describir con palabras lo agradecidos que estamos ante como habéis sido capaces de entender nuestro dolor, de respetar nuestro espacio en tan difíciles momentos y de entregaros ante cualquier necesidad", han señalado sus familiares.

"El pueblo que vio nacer a Antonio padre, acogió a Chelo y crió a Toño y a Noel, ha logrado ser la familia más grande que hoy necesitábamos, hemos notado un pueblo consternado que necesita hacer algo para ayudar a sobrellevar el más amargo momento de la historia de nuestras vidas. Habéis logrado lo imposible, dignificar una temprana e injusta muerte, permitiéndonos tener un recuerdo especial de la persona que perdemos".

El Ayuntamiento de Moguer ha mantenido durante dos días las banderas a media asta en señal del luto oficial de 48 horas que se ha decretado en el municipio.