viernes. 26.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe completa una delantera de ensueño

El San Roque de Lepe completa una delantera de ensueño

Aunque la afición del San Roque de Lepe tiene motivos para ser precavida tras el fiasco de la pasada temporada, los primeros movimientos del club aurinegro en el mercado de fichajes invitan nuevamente a la ilusión. Especialmente tras concretarse la renovación de Higor Rocha y la incorporación de Pedro Mérida, que formarán una delantera de ensueño.

La continuidad del ariete hispano-brasileño es, desde luego, garantía de gol. Cierto que el curso pasado sólo anotó cinco dianas, pero estuvo lesionado durante gran parte de la Liga. Y no debe olvidarse que hace dos campañas hizo 14 dianas. El acuerdo entre el San Roque e Higor Rocha es por un año. Será la tercera temporada seguida del atacante como aurinegro.

También firma por una temporada Pedro Mérida. Se trata de un delantero de 24 años, corpulento (mide 1,90 metros de alto) y con garra. Formado en la cantera del Málaga CF, ha defendido también los colores del San Pedro, Poli Ejido y Marbella. Procede del Lincoln FC de Gibraltar (6 goles en 9 partidos) y llegó a jugar en la Segunda División B.