viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting se suma a la campaña de la Hermandad Provincial de Donantes

El Cajasol Sporting se suma a la campaña de la Hermandad Provincial de Donantes

El compromiso social del Sporting Club con Huelva se ha hecho patente una vez más. Jugadoras, técnicos y auxiliares acudieron al auxilio de la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de Huelva y en el último partido saltaron al terreno de juego con las camisetas de la campaña 'Dona sangre, dona vida'. Además portaron una pancarta en la que se llamaba a la sociedad a donar sangre y médula.

El máximo mandatario de la asociación, Manuel Pedro Márquez, dio las gracias al club "por implicarse en la donación de sangre y de médula ósea. Como presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Huelva, agradezco a su presidenta, como a todos el equipo, su cariñosa acogida", al tiempo que trasladaba un mensaje de "ánimo" a las espartanas de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Manuela Romero destacó que "estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre y animamos a todos a que lo hagan. No cuesta nada y podemos salvar la vida de muchas personas. Así que desde nuestro club, si podemos contribuir a concienciar a la sociedad de lo necesario que es donar sangre y médula, estamos encantados de hacerlo".