viernes. 26.04.2024
El tiempo

La demanda de entradas crece sin parar y obliga al Recreativo a abrir hoy la taquilla

La Taquilla de Gol Sur permanecerá abierta desde las 10.00 a las 13.30 horas de esta mañana, tanto para atender la venta de entradas, como para la promoción de invitaciones destinada a los socios.
La demanda de entradas crece sin parar y obliga al Recreativo a abrir hoy la taquilla

El recreativismo se moviliza otra vez para salvar al Decano. Y el club se ve obligado a actuar en consecuencia. Es tal la demanda de entradas para el decisivo partido de este domingo contra Las Palmas Atlético (Nuevo Colombino, 12.00 horas), que el Recreativo se ha visto obligado a abrir hoy las taquillas, algo que inicialmente no estaba en los planes de los rectores albiazules.

De este modo, la Taquilla de Gol Sur permanecerá abierta desde las 10.00 a las 13.30 horas de esta mañana, tanto para atender la venta de entradas, como para la promoción de invitaciones destinada a los socios.

Cabe recordar al respecto que el domingo no podrán retirarse más invitaciones, aunque sí se mantendrá la venta de entradas a precio reducido para los abonados, así como los precios rebajados para el público general: 10 euros (Tribuna), 5 euros (Fondo) y 3 euros (Goles).

Destacar que el CB San Juan regalará una entrada para el encuentro entre el Recre y Las Palmas Atlético a todos las personas que asistan hoy el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, a presenciar el choque entre el cinco de Celes Vizcaíno y el Baza, con el que se cerrará la Liga EBA.