viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo lanza una agresiva promoción de entradas para la final del domingo

Cada socio dispondrá de una entrada gratuita que podrá retirar en las oficinas del club hasta el viernes. Además, podrá adquirir todas las localidades que desee al módico precio de 2 euros cada una.
El Recreativo lanza una agresiva promoción de entradas para la final del domingo

Es la final de finales y el Recreativo quiere jugar con doce. El Decano ha lanzado una nueva promoción con la idea de llenar el Nuevo Colombino en el decisivo partido del próximo domingo frente a Las Palmas Atlético.

A tal efecto, cada socio dispondrá de una entrada gratuita que podrá retirar en las oficinas del club hasta el viernes. Además, podrá adquirir todas las localidades que desee al módico precio de 2 euros cada una.

El club también ha fijado precios especiales para los no abonados: 10 euros (Tribuna), 5 euros (Fondo) y 3 euros (Goles). Estas tarifas suponen una notable rebaja en relación al coste habitual de los boletos para ver un partido del Recre.

Las entradas se podrán retirar en las oficinas del club a partir del miércoles en horario de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El jueves y el viernes el horario matinal se amplia y será de 10.00 a 13.30, manteniéndose la misma franja por la tarde.

Finalmente, el domingo, día del partido, las localidades sobrantes estarán a la venta en las taquillas del Nuevo Colombino desde las 10.00 horas. La promoción estará vigente hasta el fin de existencias.