sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Atlético Onubense se acerca aún más al descenso (2-0)

El filial del Recreativo caen en el feudo del Sevilla C y se mantiene una semana más como colista. Dieguito pudo cambiar la suerte del choque pero se topó con el larguero.
El Atlético Onubense se acerca aún más al descenso (2-0)

Otro paso más hacia el descenso. El Atlético Onubense no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Sevilla C (2-0) y se mantiene una jornada más como colista del Grupo X de la Tercera División. Es la tercera derrota consecutiva del filial del Recreativo de Huelva, que comienza a ver la permanencia con unos prismáticos.

Sin Misffut y Víctor Barroso por el 'capricho' de César Negredo, el filial albiazul poco pudo hacer en el encuentro. Los sevillistas se avanzaron en el marcador al borde del descanso con un tanto de Javi Vázquez, y aunque en la continuación Dieguito tuvo el empate en un tiro al larguero, los locales sentenciaron por medio de Cera.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA C: Samuel, Núñez, Javi Vázquez, Genaro, Jose Luis, Trabazo, Álvaro Fernández, Cera, Pliego, Luis García y Pejiño.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Diego Domínguez, Juanma, Gustavo, Revuelta; Iván Martín, Díaz, Miguel Fernández, Nené; Dieguito y Diego Vargas.

GOLES: 1-0 (min.43) Javi Vázquez; y 2-0 (min.66) Cera.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, unos 300 espectadores.