viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un Cajasol Sporting en crisis no se arruga ante el Barça

El once de Antonio Toledo confía en cortar su serie de cinco derrotas seguidas pese a medirse al segundo clasificado y las bajas de Santíbañez, Sandra García, Patri Ojeda y Sandra Bernal.
Un Cajasol Sporting en crisis no se arruga ante el Barça

El Cajasol Sporting recibe este domingo al FC Barcelona (Campos Federativos de La Orden, 13.00 horas), en el partido más atractivo del año. El equipo onubense quiere poner fin a la peor racha de resultados de la temporada -cinco derrotas consecutivas- y hacerlo ante el segundo clasificado, que se juega la Liga en el mano a mano con el Atlético de Madrid.

Antonio Toledo no podrá contar para este encuentro con las lesionadas Bárbara Santibáñez y Sandra García, ni con las sancionadas Sandra Bernal y Patri Ojeda. La canterana Irene Rodríguez es la gran novedad en una convocatoria con sólo 16 futbolistas.

La citación incluye a las porteras Sara Serrat y Eva Vamberger; y a las jugadoras de campo Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Francisca Lara, Castelló, Ngo Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

Se espera una gran entrada en los Campos Federativos de La Orden, más aún cuando los abonados del Recreativo de Huelva únicamente tienen que pagar dos euros por la entrada. Para evitar aglomeraciones, se recomienda a los aficionados que adelanten una media hora su llegada al campo.