martes. 30.04.2024
El tiempo

El Atlético Onubense se juega la temporada en las peores condiciones posibles

El filial visita al Alcalá, el equipo que marca la frontera entre el descenso y la salvación. Jesús Vázquez lamenta las bajas de Iván Robles, Adri Díaz, Cerpa, Kun y Gustavo. Y Manu Torres es duda.
El Atlético Onubense se juega la temporada en las peores condiciones posibles

Es el partido que decide la temporada y las dificultades se multiplican para el Atlético Onubense. El filial del Recreativo visita al Alcalá, el equipo que marca la frontera entre seguir en la categoría y el descenso. A cuatro puntos de la permanencia, los chicos de Jesús Vázquez necesitan puntuar, como mínimo, para no perder el tren de la salvación.

A la complicación de jugártela fuera de casa, se une la plaga de bajas que azota a los albiazules. No estarán los lesionados Iván Robles, Adri Díaz, Cerpa y Kun, ni el sancionado Gustavo. Y Manu Torres, el máximo goleador recreativista, es duda por unas molestias. Aún así, para sobrevivir es obligado romper la actual racha de tres derrotas consecutivas.

-ALINEACIONES PROBABLES

ALCALÁ (32 puntos): Ramón; José Antonio, Boris, Serrano, Josemi, Juanma, Yeray, Barrio, Aarón Natera, Gonzalo y Nieto.

ATLÉTICO ONUBENSE (28 puntos): Vichi; Juanma, Rafa, Emmanuel, Nené, Misffut, Díaz, Iván Martín, Dieguito, Víctor Barroso y Diego Vargas.

ÁRBITRO: Fernández Cintas, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Alcalá, 11.30 horas.