viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva cambiará de nombre la próxima temporada

El equipo pasará a denominarse Sporting Puerto de Huelva y lucirá el logo de la autoridad portuaria onubense en las equipaciones de todas sus categorías tras el acuerdo alcanzado hoy con la institución.
El Sporting de Huelva cambiará de nombre la próxima temporada

El Puerto de Huelva y el Sporting Club de Huelva han firmado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. De este modo, el equipo pasará a denominarse Sporting Puerto de Huelva y lucirá el logo de la autoridad portuaria onubense en las equipaciones de todas sus categorías.

Al respecto, el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo que responde “a la apuesta del Puerto de Huelva por impulsar el deporte femenino en nuestra ciudad”. Ramos ha señalado que “es un orgullo tener la oportunidad de apoyar tanto talento, determinación y compromiso como han demostrado estas mujeres, que día a día con su esfuerzo, se han convertido en un referente para todos y con cuyos valores nos sentimos tan identificados”.

De su lado, la presidenta del Sporting Puerto de Huelva, Manuela Romero, ha destacado que “se abre una nueva vía de patrocinio para nuestro conjunto deportivo, que abarca las categorías desde los 6 años hasta senior y que gracias al apoyo del Puerto de Huelva, ayudará, junto a nuestro esfuerzo, a afianzar el equipo onubense en lo más alto de su categoría a nivel nacional. Tras haber ganado la Copa de la Reina, vamos a luchar por mantenernos en primera división y seguir potenciando nuestra cantera".