viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez pide ayuda a Huelva para sufragar el viaje a Cazorla

El club pondrá una hucha y una barra de bar durante el partido de la Fase de Ascenso contra el Marbella para superar su falta de liquidez. La directiva continúa con sus gestiones para solventar la crisis.
El Enrique Benítez pide ayuda a Huelva para sufragar el viaje a Cazorla

Han paseado con éxito el nombre de nuestra ciudad por las canchas de media Andalucía y ahora necesitan nuestra ayuda. '¡Colabora con tú club! ¡Colabora con Huelva!'. Ese es el lema de la campaña iniciada por el Enrique Benítez para compensar su falta de liquidez y poder cubrir los gastos de los desplazamientos venideros a Cazorla, Almería y Melilla.

De este modo, el equipo de Javier Rodríguez Walls invita a todos los onubenses a acudir este domingo al primer partido de la Fase de Ascenso a la Liga LEB Plata contra el Marbella (Andrés Estrada, 12.00 horas), y colaborar económicamente con el club.

Con tal finalidad, se habilitará una hucha en la puerta del pabellón de la avenida Pío XII para todas aquellas personas que deseen aportar un donativo. Además, se instalará una barra de bar en los exteriores del Andrés Estrada para recaudar fondos.

Paralelamente, la Junta Directiva que preside Enrique Escalante continua realizando las gestiones necesarias para terminar con esta transitoria falta de liquidez. Se espera que en próximas fechas todo esté solucionado.