viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya trabaja en el proyecto deportivo de la próxima temporada

El Decano no estará entre los presupuestos más altos del Grupo IV de Segunda B en el curso venidero, y sus dirigentes quieren compensarlo con trabajo y conocimiento.
El Recreativo ya trabaja en el proyecto deportivo de la próxima temporada

Aunque aún no ha terminado la presente campaña, el Recreativo de Huelva, al igual que muchos otros clubes, trabaja ya en la planificación deportiva de la próxima temporada. Lo ha confirmado Manolo Zambrano al señalar que "se están sentando las bases para, si todo marcha como pensamos este año, empezar un proyecto deportivo interesante y con sentido común".

Con esa finalidad, el presidente del Decano desvela que "hay tres personas del club, con grandes conocimientos de fútbol, viajando continuamente todos los fines de semana para ver partidos, entrenadores y jugadores. Aparte de la labor de 'scouting' que realizamos en las oficinas de lunes a viernes".

En el Nuevo Colombino saben que el Recre no contará con el presupuesto más alto del Grupo IV de la Segunda División B en el curso venidero -más aún si como parece descienden el Córdoba, el Lorca y el Sevilla Atlético-, pero los dirigentes albiazules quieren compensar con trabajo y sabiduría esa inferioridad económica.