sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting volverá a medirse en un amistoso al Wolfsburg

Será en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António, el miércoles día 31 del presente mes, a las 17.00 horas en horario español.
El Cajasol Sporting volverá a medirse en un amistoso al Wolfsburg

Como cada año en el último lustro por estas fechas, el Cajasol Sporting se enfrentará a uno de los equipos más potentes del Viejo Continente, el VFL Wolfsburg de Alemania, aprovechando que las germanas se concentrarán durante dos semanas en el Algarve portugués.

La cita con las Campeonas de Europa en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014 (y subcampeonas en la campaña 2015/2016) tendrá lugar en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António, el miércoles día 31 del presente mes, a las 17.00 horas en horario español.

El partido servirá para medir el nivel de las blanquiazules contra uno de los grandes de Europa y será un espectáculo atractivo para los aficionados que quieran ver a las chicas de Antonio Toledo cara a cara frente a uno de los candidatos a alzarse con el título continental.

Más allá del resultado, este pulso supondrá un extra de motivación para que el plantel onubense pueda seguir creciendo y aprender de las mejores. El duelo llegará tras el choque de este domingo ante el Athletic de Bilbao y servirá de ensayo para la visita del 4 de febrero al campo del Espanyol.