martes. 30.04.2024
El tiempo

Otro empate insuficiente para el San Roque de Lepe (1-1)

Tras una primera mitad anodina, Sergio Rodríguez adelanta a los leperos nada más reanudarse el juego, pero a un cuarto de hora del final, Juan equilibra para el Castilleja.
Otro empate insuficiente para el San Roque de Lepe (1-1)

Está tan lejos el San Roque de Lepe del objetivo marcado al inicio de temporada, que todo lo que no sea una victoria sabe a poco en el estómago de los aurinegros. Sucedió la pasada semana frente al Utrera, y ha vuelto a suceder hoy ante el Castilleja. El empate en tierras sevillanas ni recompensa ni satisface al conjunto de Antonio Rueda.

El San Roque tuvo más la pelota y llevó el control del juego más tiempo, mientras los sevillanos se refugiaban en el contragolpe. Tras una primera mitad anodina, llegaron los goles. Sergio Rodríguez adelantó a los onubenses nada más reanudarse el juego, pero a un cuarto de hora del final Juan equilibró el marcador para el Castilleja.

-FICHA TÉCNICA

CASTILLEJA: Tomás; Nene (José Manuel, min.61), Vázquez, Juan, Alfonso, Borja, Juanma, Pipi, Plata (Raúl, min.86), Gerardo (Edu, min.88) y José Carlos.

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Sergio Rodríguez (Nico Gaitán, min.73), Tore, Jocelyn Kola, Manu Ramírez (Laurent Lopes, min.86); Higor Rocha y Sabo (Tete, min.80).

GOLES: 0-1 (min.46) Sergio Rodríguez; y 1-1 (min.75) Juan.

ÁRBITRO: Huertas Marqués, del Comité Andaluz. Amonestó al local Nene; y a los visitantes Nico Gaitán, Álex Roser y Laurent Lopes.

CAMPO: Antonio Almendro, unos 200 espectadores.