viernes. 26.04.2024
El tiempo

López Silva vuelve a entrar en la agenda de refuerzos del Recreativo

A punto de cumplir los 35 años, es un mediapunta de 1,69 metros capaz de actuar en las tres posiciones del ataque. Su actual equipo es el CD Alcoyano, con el que ha disputado 18 encuentros, sin marcar un gol ni dar una asistencia.
López Silva vuelve a entrar en la agenda de refuerzos del Recreativo

Es un nombre recurrente cada vez que se abre la ventana del mercado de fichajes. Ha sido relacionado con el Recreativo de Huelva prácticamente cada verano y cada invierno, a veces con fundamento, otras no tanto. Y ahora que el Decano necesita más que nunca reforzarse tras las salidas de Antonio Domínguez y Santi Luque, vuelve a entrar en escena.

Se trata de López Silva, quien de nuevo se encuentra en la agenda albiazul, según avanza Hispanidad Radio. Fuentes recreativistas han confirmado a DiariodeHuelva.es que el atacante onubense es una más de las opciones que manejan en las oficinas del Nuevo Colombino. Su agente y el jugador están por la labor de retornar a su tierra, pero el club tiene la última palabra.

José María López de Silva Sánchez nació en Huelva el 1 de febrero de 1983. A punto de cumplir los 35 años, es un mediapunta de 1,69 metros capaz de actuar en las tres posiciones del ataque. Su actual equipo es el CD Alcoyano, con el que termina contrato el 30 de junio. En la presente campaña ha disputado 18 encuentros, sin marcar un gol ni dar una asistencia.

El onubense posee un dilatado currículo que incluye su paso por las canteras del Real Madrid y el Valencia, y como profesional por el Linares, Córdoba, Cádiz, Burgos y Alcoyano. Ha jugado 8 partidos en Primera, 156 partidos (14 goles y 12 asistencias) en Segunda, y 43 partidos (2 goles) en Segunda B.