sábado. 27.04.2024
El tiempo

Un voluntario, herido tras caer de la carroza de reyes y ser arrollado en Mazagón

El herido fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario en el que se le diagnosticaron un esguince de grado 2 en uno de los píes y otras contusiones menores en el otro
Un voluntario, herido tras caer de la carroza de reyes y ser arrollado en Mazagón

Un voluntario de Protección Civil de Moguer, Jesús Bernal Reyes, ha resultado herido en la cabalgata de Reyes de Mazagón que tuvo lugar en la tarde de este jueves.

Según ha publicado el Ayuntamiento de Moguer en su página de Facebook y en su página web. El voluntario perdió el equilibrio en uno de los cruces más concurridos del desfile, sufriendo daños en ambas piernas al ser arrollado por una carroza.

El herido fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario en el que se le diagnosticaron un esguince de grado 2 en uno de los píes y otras contusiones menores en el otro, unos daños que fueron minimizados por el calzado de seguridad que portaba el voluntario como parte de su uniforme de trabajo.

Jesús Bernal Reyes se recupera con normalidad del accidente y desde el Ayuntamiento de Moguer le desean una pronta curación.

La cabalgata de reyes de Mazagón congregó ayer a miles de personas en la localidad costera que disfrutaron del mágico recorrido adelantado por la previsión de lluvia para hoy.