viernes. 26.04.2024
El tiempo

Enredados organiza tres días lúdicos para menores de la Sierra

Las actividades, que se desarrollarán en la sede de Cáritas de Almonaster, están destinadas a niños y niñas en riesgo de exclusión
Enredados organiza tres días lúdicos para menores de la Sierra

La asociación Enredados organiza tres días lúdicos navideños a niños y niñas de entre 7 y 13 años en riesgo de exclusión social de Cortegana y alrededores. Está pensado para que cualquier menor pueda asistir, pero se incentivará la participación de aquellos que estén en riesgo de exclusión social.

La cita tendrá lugar en la casa de la ONG Cáritas situada en la localidad de Almonaster la Real, los días 27, 28 y 29 de diciembre.

El objetivo es, por un lado, proporcionar juegos y entretenimiento a menores en riesgo de exclusión social, así como fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo y trabajar la educación emocional.

Para su realización contarán con los voluntarios de la asociación. Los fondos son los provenientes de los socios y donaciones particulares, además de colaboración de la industria local Jamones Lazo SA y la aportación de La Obra Social 'la Caixa'

Enredados es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de trabajar en favor de la cooperación al desarrollo, promoviendo una educación en valores con el fin de crear una ciudadanía más concienciada en seguir un estilo de vida justo, igualitario y sostenible, y apoyando a otras asociaciones o entidades que trabajen con los mismos fines.