domingo. 28.04.2024
El tiempo

Nana: "La temporada en el Recre fue lo peor que viví"

El mediocentro africano, que militara en el Decano durante la campaña 2014/15 y la primera mitad del curso 2015/2016, se encuentra ahora sin equipo.
Nana: "La temporada en el Recre fue lo peor que viví"

Lleva meses sin poder jugar por culpa de una decisión errónea, pero sin embargo señala su etapa en el Recre como la peor experiencia de su carrera deportiva. Es Isaac Nana, el mediocentro africano que militara en el Decano durante la campaña 2014/15 y la primera mitad del curso 2015/16.

"Sigo pensando que la temporada que tuve en Huelva fue lo peor que viví. Lo pasé muy mal a nivel deportivo, no tuve muchos minutos y la gente que estaba allí en ese momento hacía las cosas muy mal y nos hacían sufrir mucho a los futbolistas", detalla el futbolista de Ghana en una entrevista a Vavel.com.

"Luego -continua explicando-, la temporada siguiente me dejaron sin ficha, me rescindieron el contrato e hicieron lo que quisieron conmigo. Tuve que pasar seis meses sin jugar en Huelva, sin hacer nada, pero mira cómo acabó. Me fui al Cádiz en invierno, jugué muchos partidos, disfruté del fútbol y acabé ascendiendo'', rememora.

Nana, que cuenta con 23 años, se encuentra sin equipo tras esperar en vano este verano una oferta de un club de Segunda División, y rechazar varias propuestas para jugar en Segunda B en conjuntos como el Elche, Cartagena o Real Murcia. Ahora, confía en encontrar un destino en el mercado de fichajes de invierno.