viernes. 26.04.2024
El tiempo

Golfistas de toda España y Portugal se dan cita en el I Torneo de Dobles de Navidad en Isla Canela

La pareja formada por Juan Agüera y Yago Horno logra el primer puesto
Golfistas de toda España y Portugal se dan cita en el I Torneo de Dobles de Navidad en Isla Canela

A la hora prevista, se dio la salida simultánea en casi todos los hoyos del bien cuidado campo de Isla Canela Golf. Protegidos de un frío inusual, los cerca de 80 jugadores comenzaban su recorrido a los 18 hoyos para dar buena cuenta de esta primera edición del Torneo de Dobles de Navidad.

Parejas con todo tipo de composición, sin diferencias de edad, sexo, nivel o hándicap. Las parejas procedían de Cataluña, Madrid, Extremadura, Portugal y Andalucía, dado que la festividad de este puente posibilitó la presencia de todos ellos. De los cerca de 40 conjuntos dispuestos a dar buena cuenta de una mañana en la que cualquiera podía alzarse con el triunfo, al final fueron el profesor del campo Juan Agüera y su alumno Yago Horno quienes subieron a lo más alto del cajón. La jornada fue interesante y se pudieron apreciar buenos golpes y muy buenas imágenes.

Finalizada la competición, los jugadores y acompañantes disfrutaron de un menú muy especial propio de estos días. Tras el café y la charla y pasó al acto de entrega de premios en el recinto exterior, donde el sol se agradecía, como también se agradecían los muchos regalos ofrecidos para el sorteo final.

El drive más largo en señora fue para Alba Vázquez y, en caballero, para Gonzalo Fernández, mientras que la bola más cercana fue para Joaquín Muñiz y Francisco Lorente y la mejor tarjeta individual la presentó Miguel Moya. La tercera pareja fue la formada por Joaquín Muñiz y Juan Merlo. La segunda, la formada por Miguel Moya y Marina Soler y, los ganadores de esta primera edición, los ya citados Juan Agüera y Yago Horno.

Tras esta entrega de premios se procedió al sorteo de una magnifica lista de regalos, que alegró a muchos de los participantes, finalizando la jornada con la foto de familia de los vencedores. Un buen comienzo de esta competición y a la que se auguran buenos torneos en el futuro.