Home Área Metropolitana Punta Umbría Una operación antidroga que permanece abierta se salda con varios detenidos en Punta
Una operación antidroga que permanece abierta se salda con varios detenidos en Punta

Una operación antidroga que permanece abierta se salda con varios detenidos en Punta

1.99K
0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a varias personas en la localidad de Punta Umbría en el marco de una operación contra el narcotráfico, cuyas diligencias continúan abiertas sin descartarse nuevas detenciones.

En declaraciones a los periodistas, la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, tras ser preguntada por este asunto, ha precisado que la operación "se desarrolló en el día de ayer y continúa abierta".

No obstante, no ha podido detallar más datos porque podría ser perjudicial para la operación. "Las diligencias están abiertas y se sigue llevando a cabo", ha remarcado la subdelegada. En concreto los registros se han producido en una nave industrial y en domicilios del municipio.

Según varios medios de comunicación la cifra de detenidos alcanzaría al menos las cinco personas y la operación habría sido ordenada desde Madrid por la Audiencia Nacional.

Cerrar