viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un discípulo de Víctor, Michel, Contra y Djukic para rescatar al Recre de la crisis

Ángel López, nuevo técnico del Decano, ha trabajado con entrenadores de máxima categoría en España, China, Rumanía y Dubai. Antes de ser entrenador, fue futbolista y preparador físico.
Un discípulo de Víctor, Michel, Contra y Djukic para rescatar al Recre de la crisis

La decisión de poner el rescate de la primera plantilla del Recre en manos de Ángel López, es cualquier cosa menos una insensatez. Porque para muchos, el hasta ahora segundo entrenador del Decano está más preparado y tiene más experiencia que el hoy cesado Javier Casquero.

Fuera como fuese, lo cierto es que el nuevo preparador albiazul es considerado como uno de los técnicos más prometedores del fútbol español. Maestros de primer nivel no le han faltado, pues López ha trabajado con Víctor Muñoz, Luis García, Michel, Cosmin Contra y Miroslav Djukic, todos ellos entrenadores de Primera División.

Y no teme a ningún reto. Ni siquiera a la emigración, pues, además de en España, ha trabajado en Rumanía (Petrolul Ploesti), China (Guangzhou) y Dubai (Al Shabab). Es un entusiasta del balompié, y antes de ser entrenadorfue futbolista y preparador físico. En verano firmó por una temporada y su continuidad dependerá de sus resultados.