viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ya son tres los jóvenes onubenses del PP que aspiran a liderar las NNGG

El relevo en la organización juvenil del Partido Popular, se hará en el XI Congreso Provincial que se celebra el próximo 24 de noviembre
Ya son tres los jóvenes onubenses del PP que aspiran a liderar las NNGG

Al menos tres personas se enfrentarán por la presidencia provincial onubense de Nuevas Generaciones (NNGG), la organización juvenil del Partido Popular, en el XI Congreso Provincial que se celebra el próximo 24 de noviembre. A la candidatura del nervense Francisco Javier Granado, que anunció su candidatura el pasado fin de semana a través de un comunicado, se unió la del actual presidente de Nuevas Generaciones de Aljaraque, Adrián Cano. Hoy mismo una tercera persona ha hecho pública su candidatura

Se trata de Ana Chaparro  quien “tras un periodo de reflexión en el que numerosos compañeros me han pedido que dé un paso al frente” concurrirá al proceso que culminará en el Congreso que NNGG de Huelva celebrará el próximo 24 de noviembre.

Chaparro ha querido expresar su compromiso “integrador” para que todos los afiliados de Nuevas Generaciones se unan a su proyecto, con el fin de “hacer una organización más fuerte y más unida para afrontar los retos de los jóvenes de cara al futuro.

En esa nueva etapa, ha afirmado, “queremos que NNGG vuelva a ser la vanguardia del Partido Popular en la provincia, para así poder dar el impulso definitivo y hacer que nuestro partido sea la primera fuerza política, llegando a alcanzar la victoria en la Diputación”.

En este sentido, también ha manifestado “que las Nuevas Generaciones son el pilar fundamental para que la sociedad avance con más fuerza y así poder seguir construyendo una provincia en la que los jóvenes tengan mayores oportunidades de desarrollo, y de esta manera seguir creciendo profesional y personalmente”.

Ana Chaparro, por último, ha subrayado que “soy consciente de que otros compañeros han dado el paso al frente” y, por ello, tiende la mano para que se unan a este proyecto y “sumemos fuerzas para afrontar los retos que están por llegar”.