sábado. 27.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda pide el apoyo de Huelva para destronar al líder

"Intentaremos arrebatar el liderato al Oviedo, por ello animo a todos los onubenses a presenciar este partido", señala el entrenador del Recreativo IES La Orden.
Paco Ojeda pide el apoyo de Huelva para destronar al líder

Se ha hecho de rogar, pero ya está de vuelta. El Recreativo Bádminton IES La Orden última la preparación del partido que le enfrentará este sábado (Andrés Estrada, 17.30 horas) al CB Oviedo, líder de la División de Honor.

Llegamos al encuentro con ganas, pero un parón de un mes no beneficia a ningún equipo. Este año el calendario está siendo bastante irregular, y quizás habría que hacerlo más atractivo, de forma que juguemos varios partidos en menos semanas para mantener el ritmo", reflexiona Paco Ojeda.

La inesperada derrota con Arjonilla, ha dejado al cuadro de Huelva sin margen para nuevos errores. "Después de dos años con un comienzo muy positivo en la competición, la situación vuelve a ser complicada para nosotros, pero esperamos revertirla y que a partir de ahora lleguen las victorias", señala.

No será sencillo, pues "el Oviedo es un rival difícil que está demostrando un gran nivel. Pero debemos mantener el ritmo si queremos cumplir nuestro objetivo, que no es otro que escalar puestos en la clasificación, derrotar a nuestros rivales y llegar a la final".

El preparador recreativista pide el apoyo de la afición onubense en un "duelo que merece el calor del público por cómo se encuentra la clasificación en estos momentos, ya que intentaremos arrebatar el liderato al Oviedo. Por ello animo a todos los onubenses a presenciar este partido, que además está calificado como el encuentro de la jornada".