viernes. 26.04.2024
El tiempo

Masterchef Celebrity visita esta noche la aldea de El Rocío

El programa culinario de la 1 de TVE emite esta noche el programa grabado en la aldea. Se promocionarán los productos de la huerta onubense
Masterchef Celebrity visita esta noche la aldea de El Rocío

El programa culinario que se emite en la 1 de TVE visitará esta noche la aldea de El Rocío donde los concursantes realizarán la conocida como "prueba de exteriores".

Se trata de una acción promocional en la que Diputación de Huelva y  Ayuntamiento de Almonte tratan de impulsar la excelencia de los productos gastronómios de la provincia dirigida hacia todos los sectores de la sociedad, desde el empresarial hasta los consumidores.

Este impulso se llevará a cabo mediante  la presencia de la gastronomía de Huelva dentro de la emisión de uno de los capítulos de la segunda temporada del programa MasterChef Celebrity en la Aldea del Rocío de Almonte. Desde este escenario con reminiscencias históricas y culturales, las celebridades que participan en el programa, demostrarán sus habilidades culinarias con los productos de la despensa onubense.

El famoso concurso gastronómico, conducido por la televisiva Eva González junto al jurado formado por los chefs Samantha Vallejo Nagera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, fue grabado en junio y será hoy emitido durante la segunda temporada del programa en el que participan Bibiana Fernández, Silvia Abril, Anabel Alonso, Usun Yoon, Marina San Jose, Patricia Montero, Jose Corbacho, Carlos Baute, Saúl Craviotto, Juan Bethencourt, Pepon Nieto y Edu Soto.