sábado. 27.04.2024
El tiempo

Eliezer Ojeda: "Benalmádena es uno de los equipos más duros"

Eliezer Ojeda: "Benalmádena es uno de los equipos más duros"

Un día escaso separa al Recreativo Bádminton IES La Orden de su debut en una nueva temporada. El conjunto onubense, ganador de cuatro de las últimas cinco ligas, asume la responsabilidad de ser el principal favorito y por ello se ha preparado a conciencia. "Tras un mes de pretemporada a doble sesión, afrontamos el inicio de la mejor forma posible", detalla Eliezer Ojeda.

El estreno de los recreativistas tendrá lugar ante el CB Benalmádena, "uno de los equipos más duros. El año pasado estuvo a punto de meterse en la final y este año también cuenta con una plantilla bastante competitiva", señala el capitán del equipo albiazul. Aún así, "esperamos obtener un resultado positivo y empezar con buen pie".

Además de atender la habitual demanda de entradas, el club ha decidido que las taquillas del Andrés Estrada abran este sábado para hacer frente a las solicitudes de la campaña de abonados, pues por tan sólo 15 euros (adultos) o 5 euros (infantiles) se pueden ver todos los partidos del mejor equipo de Huelva y de España.