sábado. 27.04.2024
El tiempo

Nerea Ivorra, único 'fichaje de verdad' del Recre IES La Orden

El conjunto de Paco Ojeda se hace con los servicios de la subcampeona de España sub-19. Llega cedida por el CB Beneixama. Suben al primer plantel Cinta Esquivel, Adrián Márquez y Adrián Acosta.
Nerea Ivorra, único 'fichaje de verdad' del Recre IES La Orden

Cuatro fichajes y la renovación del bloque base, incluidos Pablo Abián y Telma Santos. Esa es la apuesta del Recreativo IES La Orden para la nueva temporada que comenzará el próximo sábado y en la que el equipo onubense buscará su quinto título liguero.

El conjunto onubense mantiene el bloque masculino reforzándolo con las incorporaciones de Adrián Márquez y Adrián Acosta. Se trata de dos jugadores conocidos por la afición de Huelva, pues regresan al Recre IES La Orden dos temporadas después de su marcha.

En el bloque femenino, lo mismo sucede con la canterana Cinta Esquivel, que ocupará el puesto de María Díaz. Por todo ello, la única cara nueva en el vestuario albiazul es Nerea Ivorra, que llega en calidad de cedida por el Club Bádminton Beneixama de Alicante.

Vigente subcampeona de España sub-19, Nerea Ivorra afronta su etapa en Huelva "con mucha ilusión y muchas ganas de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar la Liga. Es todo un orgullo jugar en el IES La Orden”.