viernes. 26.04.2024
El tiempo

Arranca la Feria de verano de Mazagón

Entre las actuaciones previstas, destacan la de Rosa Marín, artista utrerana conocida por el programa de Canal Sur ‘Se llama copla’, y la del Dr. Bellido
Arranca la Feria de verano de Mazagón

Mazagón se viste de fiesta para disfrutar desde esta noche y hasta el domingo de su Feria de verano con actividades lúdicas y deportivas para todos los públicos. El parque ya está engalanado para recibir a vecinos y visitantes y convertirse en punto de encuentro de todos aquellos que acuden a disfrutar del especial encanto de este enclave costero.

A las once de la noche está previsto que el alcalde de Moguer, Gustavo Cúellar, y el teniente de alcalde de Mazagón, Paco Martínez, inauguren el alumbrado festivo con el que arrancará esta especial velada del mes de agosto, organizada por el Ayuntamiento de Moguer con la colaboración de asociaciones vecinales.

Actuaciones musicales, concursos, atracciones y una intensa programación deportiva llenan de contenido esta feria de verano que mantiene el encanto de lo tradicional. Entre los recitales previstos, destacan la actuación el viernes de Rosa Marín, artista utrerana conocida por el programa de Canal Sur ‘Se llama copla’ y la del Dr. Bellido, creador de hit como ‘Señorita’ o ‘Chica loca’, que llenará de animación la gala joven en la madrugada del sábado.

Además de las actividades que se desarrollan en el recinto ferial, la programación contempla propuestas deportivas ya consolidadas como el concurso de pesca, que se ha celebrado esta mañana, o el de castillos de arena, que se desarrollará el viernes en la playa de las Dunas.

Todo ello, junto al siempre multitudinario paseo en bicicleta, al torneo de petanca y al concurso de porteros y penaltis que aportan un matiz muy particular a esta fiesta de verano, que cuenta ya las horas para llenar de luz y color este hermoso enclave costero.