viernes. 26.04.2024
El tiempo

Aketxe, otra opción para reforzar la delantera del Decano

Delantero centro de 28 años y 1,80 metros que ha marcado 47 goles en 153 partidos en Segunda B. Tiene contrato con el Albacete, pero se le busca una salida.
Aketxe, otra opción para reforzar la delantera del Decano

Con la mitad de los equipos de la Segunda División B buscando un punta de referencia, entre ellos el Recreativo, es inevitable que los mismos nombres aparezcan ligados a varios clubes. Es el caso de Aketxe, al que desde Cartagena se vincula con el Decano, según apunta recre.org.

Isaac Aketxe Barrutia (Bilbao, 3 de junio de 1989) es un delantero centro de 28 años y 1,80 metros. Lastrado por las lesiones, sólo hizo 4 goles el curso pasado con el Albacete. Tiene contrato en vigor, pero no cuenta para el proyecto deportivo de los manchegos en Segunda División y se le busca una salida, posiblemente en forma de cesión.

El Pontevedra, el Burgos y, sobre todo, el Cartagena se han interesado en este atacante criado en la cantera del Athletic de Bilbao, con el que llegó a debutar en Primera División, y de amplia experiencia y bagaje goleador en la categoría de bronce: 153 partidos y 47 dianas.