domingo. 28.04.2024
El tiempo

Carlos Calvo al fin se decide y firma por el Recreativo

Las largas negociaciones entre el Recre y el mediapunta de 31 años han cristalizado en un acuerdo. Llega libre tras rescindir con el Cádiz y ficha por una temporada.
Carlos Calvo al fin se decide y firma por el Recreativo

Fichaje cerrado. Las largas negociaciones entre el Recreativo y Carlos Calvo al fin han cristalizado en un acuerdo, que anoche parecía lejano. El futbolista estaba libre tras rescindir con el Cádiz y firma con los onubenses por una temporada. Su último equipo había sido el Badalona, con el que jugó siete partidos el curso pasado, tras llegar en el mercado de invierno.

Nacido en Madrid el 18 de septiembre de 1985, Carlos Calvo Sobrado es un mediapunta de 31 años y 1,74 metros de altura. Tácticamente puede desenvolverse tanto en el centro, por detrás del delantero, como en las dos bandas.

Cuenta con experiencia en Primera División (35 partidos y 4 goles), en Segunda (198 y 17) y en Segunda B (17 y 1) tras haber competido con el Elche Ilicitano, Valladolid B, Villajoyosa, Alcoyano, Xerez, Udinese, Granada, Hercules, Almería, Xanthi, Huesca, Cádiz y Badalona.