viernes. 26.04.2024
El tiempo

Juanma López: "Venimos a ayudar al Recreativo y a crecer de su mano"

El máximo responsable del Decano se encuentra al fin en Huelva, cumpliendo con una apretada agenda de contactos y reuniones.
Juanma López: "Venimos a ayudar al Recreativo y a crecer de su mano"

Juanma López por fin se encuentra en Huelva. El líder del grupo que gestionará deportiva y económicamente el Recreativo durante la próxima década, llegó ayer a nuestra ciudad y hoy continuará con su apretada agenda de contactos y reuniones con los dirigentes albiazules.

Su visita, desvelada por el diario Huelva Información, viene acompañada de sus primeras declaraciones como máximo responsable del Decano, si bien, el que fuera central del Atlético de Madrid y la selección española, entre otros equipos, se maneja en los tópicos habituales.

Al respecto, Juanma López se muestra "tremendamente ilusionado con este proyecto", porque "el Recreativo tiene mucho potencial". Y pone como ejemplo que el club "ha tenido que abordar situaciones muy complicadas en los últimos tiempos y de todas ellas ha salido".

Sobre la polémica originada por las condiciones del contrato de Eurosamop, el representante de futbolistas indica que "venimos a ayudar al club y a crecer de su mano". Y recuerda que "para que el Recre alcance los objetivos que queremos, debemos estar unidos y empujar todos en la misma dirección".