viernes. 26.04.2024
El tiempo

Una persona fallecida y siete heridas en la colisión de cuatro vehículos en Hinojos

Dos de los heridos están graves y el resto leves como consecuencia de una colisión frontal
Una persona fallecida y siete heridas en la colisión de cuatro vehículos en Hinojos

Dos de los heridos están graves y el resto leves como consecuencia de una colisión frontal

Una persona ha fallecido y otras siete han resultado heridas en una colisión frontal con cuatro turismos implicados este domingo en el kilómetro 33 de la carretera A-474, a su paso por la localidad onubense de Hinojos.

El servicio de Emergencias 112 ha informado de que  recibía un aviso alertando de una colisión de varios turismos en el kilómetro 33 de dicha carretera sobre las 10,55 horas.

De manera inmediata, el servicio movilizó a Bomberos del Consorcio Provincial, Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Hinojos, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Bomberos han confirmado que una persona ha fallecido y otra ha resultado atrapada en su vehículo a causa del suceso, mientras que agentes de la Benemérita han indicado que, además de la persona fallecida, otras dos personas han resultado heridas de gravedad y cinco más de carácter leve.

Como motivo del suceso, la vía ha permanecido cortada al tráfico mientras se han efectuado las tareas de atención a los accidentados, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.