sábado. 27.04.2024
El tiempo

Un fichaje 'diez' para el San Roque de Lepe

El conjunto aurinegro anuncia la contratación de Dani Muñoz, delantero de 21 años que "puede actuar por todo el frente del ataque". Procede del CD Cabecense.
Un fichaje 'diez' para el San Roque de Lepe

Un fichaje 'diez' para el San Roque de Lepe. El conjunto aurinegro ha anunciado la contratación de Dani Muñoz, ariete de 21 años procedente del CD Cabacense. Se trata de otro de los ganadores de la 'Operación Triunfo' organizada por el club, junto a Lopes y Kola.

Nacido en Sevilla el 11 de marzo de 1996, Daniel Muñoz Hernández es un delantero que "puede actuar por todo el frente del ataque", y en el que los técnicos tienen depositadas "muchas esperanzas" por "su juventud, calidad y polivalencia".

Con este fichaje, Chiqui Torres tiene perfilada su plantilla a falta de refuerzos en defensa. Por ahora, el técnico cuenta con Curro Harillo y Puncho (porteros); Lopes Lepe (laterales); Roser y Álvarez (centrales); Nico Gaitán, Kola, Anarte y Tore (mediocentros); Manu Ramírez, Camacho y Dani Muñoz (mediapuntas); y SuárezRobles Higor Rocha (delanteros).